Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
CATAS A CIEGAS
23/02/2016 - SaboreaCriptana

  ° ¿Cómo está esa memoria gustativa y olfativa?

Han pasado casi 9 meses desde nuestro último evento, un embarazo, por fin ha parido. Hoy podemos anunciar una nueva Cata a Ciegas organizada por Saborea Campo de Criptana.

De nuevo pondremos a prueba vuestros sentidos, ¿Cómo está esa memoria gustativa y olfativa? No vamos a ponerlo fácil.

Probaremos libres de prejuicios cuatro vinos para definirlos de acuerdo a nuestro conocimiento y nuestro paladar, sabremos si nos gusta o no sin tener en cuenta su procedencia o la etiqueta. Haremos cierta esa frase que dice “que el mejor vino del mundo es el que a ti te guste”

Los que no habéis participado antes debéis saber que la cata se plantea como un divertido juego, no hay expertos, ni competiciones. Aprenderemos no solo de vinos, sino también de nuestros propios gustos y preferencias, porque cuando a través de una cata a ciegas se prueban vinos sin información previa acerca de aspectos como su precio, su procedencia o su composición, es imposible que se active todo ese sistema de prejuicios conscientes o inconscientes que limitan el disfrute de un vino.

Damos continuidad a este ciclo de catas esta vez con cuatro vinos muy diferentes. ¿Serás capaz de adivinar la procedencia del vino, descubrirás las variedades de uva que lo componen, percibirás los mismos aromas que el resto de participantes….te atreves a jugar con nosotros?

La cata tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo en el Restaurante CUEVA LA MARTINA de Campo de Criptana a las 20:00 horas.

El precio de la actividad es DIEZ EUROS por persona e incluye la cata de los vinos, todo lo necesario para llevar a cabo la cata (ficha de cata, agua, buena gente…), una tapa al finaliza las catas y una botella de vino de regalo para cada participante.

Como siempre os rogamos confirmación para organizarlo todo lo mejor posible, sobretodo debemos tener en cuenta cantidad de vino y copas necesarias, el espacio y las tapas (seguro que lo entiendes).

Si nunca has participado en una Cata a ciegas, seguro que la idea te parece tentadora, y si ya tienes experiencia sabes que a tus amigos les va a fascinar. 


Para reservas y más información contacta con nosotros por teléfono en el 682 806 908, en el propio restaurante o por correo-e; info@saboreacampodecriptana.com.



           
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo