Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
Meses con Origen - Marzo/Abril-15
09/03/2015 - Saboreacampodecriptana.com

  ° Los vinos valencianos están de moda, te invitamos a conocer algo más de ellos.

Continuamos con los “MESES CON DENOMINACIÓN”, durante los meses de marzo y abril, queremos dedicarnos a conocer, saborear y disfrutar de vinos puramente mediterráneos. Alguna vez has probado vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia? Marzo es el mes de las fallas, es el mes de Valencia, y estamos preparando algo sonado para celebrarlo, ya te informaremos.

Los vinos valencianos están de moda, te invitamos a conocer algo más de ellos;

Constituido en el año 1957, el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia tiene como principal objetivo garantizar el origen y la calidad de los vinos que ampara, controlando su producción, promocionando y difundiendo su conocimiento y su calidad y defendiendo asimismo, los intereses de las más de 80 firmas y casi 12.000 viticultores a los que representa.
Actualmente, el potencial vitícola de la D.O. P. Valencia se sitúa en torno a las 13.000 hectáreas de viñedo repartidas en cuatro subzonas de producción, todas ellas salpicadas por entrañables y pintorescas poblaciones impregnadas por un encanto singular.
La subzona de Alto Turia, emplazada al noroeste de la provincia, ofrece unos vinos blancos brillantes, frescos, afrutados y aromáticos.
Valentino y Moscatel de Valencia, en la parte central de la provincia, la primera con blancos ligeros, afrutados y aromáticos, y tintos suaves y redondos, y la segunda con vinos de licor con una graduación alcohólica mínima de 15º y un aroma particular, fluido y suave, aunque también se utiliza en la elaboración de vinos secos y dulces de moscatel, prestigiosos vinos espumosos, así como para potenciar los aromas de moscatel en otros vinos blancos.
Y por último, Clariano, situada al sur, donde se producen blancos ligeros, pajizos y aromáticos, y tintos color rubí, francos de nariz, de extenso aroma y sabrosos en boca.

Continua en nuestro Blog; http://saboreacriptana.blogspot.com.es/2015/03/continuamoscon-los-meses-con.html


     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo