Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
SABOREA LA NAVIDAD
17/11/2014 - Saboreacampodecriptana.com

  ° Nuevas navidades juntos, nuevas ideas y productos de calidad para acompañarte en estas fiestas.

Nuevas Navidades juntos y ante la cercanía de estas fiestas tan entrañables y familiares te planteo una cuestión: ¿existe mejor forma de pasar estas fechas que rodeado de los que te quieren, disfrutando de su compañía? ¿Y sí además os acompañan un plato de buen queso manchego y unas perdices escabechadas regadas con excelentes vinos?
Hemos vuelto a preparar los regalos más creativos y una apasionante selección de Productos con los que disfrutarás y sorprenderás a los tuyos estas navidades.

Cuartas Navidades juntos, con bastantes novedades, un amplísimo catalogo y más experiencia pero, con la esencia de SaboreaCriptana y con sus productos estrella, si algo gusta, mejor no cambiarlo.

Te ofrecemos todos nuestros productos en forma de Lotes o Cestas Navideñas. Podrás completarlos o adaptarlos a tus gustos y necesidades con un amplio catalogo de productos; dulces, quesos y vino manchego, vino de distintas DD.OO., artesanía, licores, ron, ginebras, whisky, cerveza artesana, cava, etc.

Como siempre hemos elaborado varios lotes para orientarte pero, lo que realmente nos gusta y lo que te gusta a ti también es confeccionarlos tu mismo con los productos que más te gusten. Los precios los ajustaremos para que TODO EL MUNDO pueda disfrutarlo, según tus gustos y necesidades. Dinos lo que quieres, la idea que tienes y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Además este año, cuanta mayor sea la antelación de tu pedido, mayores serán los descuentos de los que podrás aprovecharte.
LOTE NAVIDAD 2014 SABOREA CRIPTANA 

Te mostramos algunas ideas para que puedas abrir boca, si tienes alguna duda o te interesa nuestra propuesta contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Este año hemos decidido llamar a nuestros lotes con el nombre de “nuestros gigantes”, como los molinos de Campo de Criptana.
Estos lotes son orientativos, podemos elaborarlos con los productos que más te gusten. Ajustaremos tu presupuesto sin compromiso. Puedes pedir más información por mail; info@saboreacampodecriptana.com


           
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo