Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SABOREA CAMPO DE CRIPTANA”
14/05/2014 - Saboreacampodecriptana.com

  ° El Club de Cata CARPE DIEM y SABOREACRIPTANA presentan un nuevo evento, tomando como elemento central la cámara de fotos y los paisajes de Campo de Criptana.

El Club de Cata CARPE DIEM y SABOREACRIPTANA presentan un nuevo evento, tomando como elemento central la cámara de fotos y los paisajes de Campo de Criptana.

De la mano de SABOREA CAMPO DE CRIPTANA y con la colaboración del Restaurante Cueva La Martina, podremos disfrutar de los trabajos que se presenten al II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SABOREA CAMPO DE CRIPTANA”.

En esta ocasión aprovecharemos para mostrar al mundo entero la belleza de Campo de Criptana, sus calles, los Molinos de Viento, las ermitas, el Albaicín, nuestra gente, la llanura manchega, el atardecer en nuestra sierra….las particularidades de Campo de Criptana captadas por el objetivo de vuestra cámara de fotos. 

Sí quiere más información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico, concursos@saboreacampodecriptana.com




Actualización 09-jun-
Visita el álbum y vota las obras que más te gusten:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.671437856238637.1073741836.170878736294554&type=1



II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SABOREA CAMPO DE CRIPTANA”



       BASES JUNIO-2014

1- TEMA
Campo de Criptana, Patrimonio de la Humanidad.
Queremos aprovechar este concurso para mostrar a todo el mundo como es Campo de Criptana, plasmar en imágenes todo aquello de lo que nos sentimos orgullosos los criptanenses y por lo que debe ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestras calles, los Molinos de Viento, las ermitas, el Albaicín, nuestra gente, la llanura manchega, el atardecer en nuestra sierra….las particularidades de Campo de Criptana captadas por el objetivo de la cámara de fotos. 

2- PARTICIPANTES
Abierto a todo el público.

3- TÉCNICA
Se admitirá cualquier técnica (blanco y negro, color digital). La obra se presentará en formato digital. Todas las obras deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: concursos@saboreacampodecriptana.com.

4- OBRAS
Máximo 3 obras por autor.

5- IDENTIFICACIÓN
El lema o título se adjuntará en el mismo correo electrónico donde se enviarán las obras junto a los datos personales del autor. Las obras no estarán firmadas, serán anónimas, solamente la organización conocerá el nombre del autor de cada obra. Los trabajos que no cumplan esta norma no serán admitidos.

6- PRESENTACIÓN DE OBRAS
Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: concursos@saboreacampodecriptana.com indicando en el asunto “2º Concurso Fotografía” o se presentarán en soporte digital en la tienda Saborea Campo de Criptana, situada en el interior del Rest. Cueva la Martina, en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana. El plazo de presentación comienza en el mismo momento de la publicación de estas bases y acabará el domingo 8 de junio de 2014.

7- EXPOSICIÓN
Se realizará una “EXPOSICIÓN DIGITAL” con todas las obras presentadas mediante un álbum creado para el concurso en la página de Facebook de Saborea Campo de Criptana (https://www.facebook.com/saboreacriptanaWEB). Todos los trabajos serán publicados el día 9 de junio.

8- JURADO POPULAR
Entre todas las obras publicadas se elegirán las diez que obtengan la mejor valoración del público. Para ello la organización tendrá en cuenta el número de “Me gusta” que consiga cada una de las fotografías publicadas en la Exposición creada en Facebook. Se contabilizarán los votos obtenidos hasta el día 22 de junio de 2014.

9- FALLO DEL JURADO
Las obras que mejor valoración obtengan serán publicadas en la página web de la organización, saboreacampodecriptana.com, el lunes 23 de junio.
Un Jurado formado por personas relacionadas con el mundo del arte, la fotografía y Campo de Criptana elegirá las tres fotografías ganadoras. El día 27 de junio, viernes, se publicarán los resultados del concurso en dicha web.


10- ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN
El acto de entrega de premios se celebrará en el Restaurante Cueva La Martina, el domingo día 29 de junio, a las doce de la mañana. A su vez, se expondrán en el mismo Restaurante, las obras que mejor valoración obtuvieron entre todas las presentadas al concurso.

11- PREMIOS
1º. El primer premio estará formado por:
  • Trofeo elaborado en exclusiva para este concurso artesanalmente por el artista local José María Teno Manzanero.
  • Lote de vinos de Campo de Criptana por concretar.

2º. El segundo premio del concurso consta de:
  • Comida o cena para dos personas en el Restaurante Cueva La Martina.

3º. Finalmente el tercer premio estará compuesto por:
  • Lote de productos de exclusivos de Saborea Campo de Criptana.

Además las obras finalistas podrán ser seleccionadas para formar parte del Proyecto que será elaborado para solicitar que los Molinos de Campo de Criptana sean declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


23 de Junio de 2014.
Estas son las 10 fotografías finalistas:

16 Entre dos gigantes
21 GIGANTES BAJO CIELO AÑIL
1 "Sin nombre"
9 Atardecer único…
8 Atardecer de gigantes
7 ¿Qué gigantes? - Aquellos que allí ves, de brazos largos, algunos de casi dos leguas
17 Extendiendo los brazos
36 Viento, susurros de nuestra esencia
12 Desde la ventana
11 De Criptana al cielo
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo