Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
Saborea Criptana cumple su TERCER ANIVERSARIO
09/04/2014 - Saboreacampodecriptana.com

  ° Volver a dar las gracias a los que me han ayudado y apoyado es repetirme y gastar tinta, sin ellos, sin vosotros, nunca lo habríamos logrado. Mil gracias.

Saborea Campo de Criptana cumple este mes su TERCER ANIVERSARIO, parece que fue ayer cuando comenzó esta aventura y, lo cierto es que ha pasado bastante tiempo y muchas cosas…y las fuerzas, aunque a veces flojean, siguen aquí.

 Volver a dar las gracias a los que me han ayudado y apoyado es repetirme y gastar tinta, sin ellos, sin vosotros, nunca lo habríamos logrado. Mil gracias.

 Nuestro modelo de tienda se ha ido adaptando a las necesidades del cliente, prueba de ello es el aumento de productos que forman nuestro catalogo y que aún estamos desarrollando. Uno de nuestros objetivos era lograr que la persona que comprara algo en nuestra tienda de Campo de Criptana, quisiera repetir y comprara en la tienda online, lo estamos consiguiendo (no como quisiéramos pero, todavía tenemos tiempo) y a día de hoy son cientos los lugares del mundo donde han viajado nuestros productos y miles los flyer repartidos por la sierra a los visitantes de nuestros Molinos.
Otro logro que hemos alcanzado, a nivel estadístico, es superar las 4000 visitas mensuales a nuestra web, una plataforma “viva” que no para de actualizarse y que, aprovechando la ocasión, hemos adaptado a estos tiempos, haciéndola más accesible aún. Esto también ha sido posible gracias a vosotros, puesto que llegar a ser el primero en Google al buscar “Comprar harina de almorta” y sin pagar no es fácil.

 Por otra parte, he perdido ya la cuenta de los eventos que hemos organizado a través del Club de Cata CARPE DIEM, no aburriré ni los enumeraré pero, sí que amenazo con seguir creando actividades para el deleite de los asistentes.

 Para ir acabando, debo decir que como novedad hemos creado un Blog, con el que pretendemos estar más cerca todavía de vosotros. Nos gustaría que fuera un espacio donde compartir experiencias de Campo de Criptana, de su entorno, donde hablar libremente de sus productos, sus gentes y costumbres. Esta es la dirección, podéis visitarlo y decir vuestra opinión: http://saboreacriptana.blogspot.com.es/

 Aprovecho para dejar los enlaces a nuestras páginas de Facebook, por sí aún no le has dado al “Me gusta” para que lo hagas…
    https://www.facebook.com/saboreacriptanaWEB
    https://www.facebook.com/ClubDeCataCarpeDiem


 Para ir acabando, tengo que dejar otro enlace, se trata de una entrevista realizada y publicada por la revista digital FONDA DOLORES, espero que sirva para conocernos algo mejor, cada uno que saque sus propias conclusiones (http://fondadolores.com/index.asp?iden=50&id=2449)
(segunda parte: http://www.fondadolores.com/index.asp?iden=50&id=2450)

 Ahora si, esto llega a su fin, queremos agradecerte tu confianza y el habernos seguido durante este tiempo ofreciéndote un 10% de descuento en tu próxima compra. Solo tienes que registrarte en la web (sí no lo estás aún) y/o enviarnos un mail con tus datos. Además, solo por hacer esto, participarás en el sorteo de TRES lotes de vino compuestos por TRES BOTELLAS seleccionadas de nuestra tienda y que enviaremos completamente gratis a tu domicilio.

 Y después de quinientas palabras acabo, ha resultado algo pesado y extenso pero, todavía tengo muchas cosas más que decir, promociones que hacer y eventos que montar.

              GRACIAS




     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo