Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
SEMANA SANTA Campo de Criptana, Fiesta de Interés Turístico Regional.
24/03/2014 - Saboreacampodecriptana.com

  ° Comenzamos a vivir la semana más esperada del año.

Os animamos a participar en las jornadas de puertas abiertas en ermitas y templos de la localidad, en las cuales se expondrán imágenes, pasos y enseres procesionales de la Semana Santa criptanense, así como a degustar el menú tradicional y tapas de Cuaresma que 19 de los establecimientos de hostelería de Campo de Criptana ofrecerán a sus clientes.

Todo ello durante el sábado 5 y el domingo 6 de abril, día en el cual también tendrá lugar, en jornada de mañana, una molienda tradicional en el Burleta, uno de los molinos históricos del siglo XVI, el cual conserva la estructura y maquinaria de la molienda.

Fuente:Oficina de Turismo




Información anterior:
Con el acto de presentación ante el público del programa y el cartel de la Semana Santa, así como con la apertura de la exposición religiosa de la Junta General de Cofradías, se iniciaba oficialmente el calendario cultural de la Cuaresma criptanense.

La Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad daba a conocer el contenido de esta popular publicación anual que este año ha venido cargada de novedades en cuanto a los contenidos y al diseño y la maquetación. Y es que, firmas de grandes profesionales del mundo de la medicina, la filosofía, la antropología o la jurisprudencia avalan los principales artículos que componen el grueso del programa, al que se suma otro bloque con escritos de misioneros que narran cómo se vive la Cuaresma y la Semana Santa en sus lugares de misión, y otro apartado que indaga en cómo se llevó a cabo el enterramiento de Jesús de acuerdo a las tradiciones que se daban en las sepulturas del siglo I en Jerusalén.

Un acto de presentación que se completó con la proyección de varios vídeos alusivos, y que según los responsables de la Junta General de Cofradías y del propio Ayuntamiento dotan de prestancia a la Semana Santa de la localidad.

Fuente: http://www.campodecriptana.es/


     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo