Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
¿FELIZ NAVIDAD?
21/01/2014 - Saboreacampodecriptana.com

  ° Son fechas muy hermosas en las que nos ponemos un poco ñoños, intentamos pasarlo bien, nos atiborramos a comer y beber y lo sencillo sería “Os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz Año”, con esto cumples quedas bien y ya está pero, ¿es cierto?

Llevo días pensando en este mensaje navideño; qué escribir, de qué hablar y qué callarme. Ha sido complicado escribir la última palabra.

Son fechas muy hermosas en las que nos ponemos un poco ñoños, intentamos pasarlo bien, nos atiborramos a comer y beber y lo sencillo sería “Os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz Año”, con esto cumples quedas bien y ya está pero, ¿es cierto?
Somos (o nos hacemos) unos perfectos ilusos, ¿por qué tengo que desearte a ti que seas feliz?

En esta mierda de país en el que nadie hace nada por nadie, este país que es el mayor circo del mundo, gobernado por verdaderos payasos que miran por su propio interés, que comerán lo que no está escrito en estas fechas mientras unos cuantos (muchos) no tienen para comer; donde tenemos que tragarnos lo que nos venden en “su” televisión mientras ingenian otra mentira nueva. Este país donde mantenemos a los delincuentes, donde políticos y grandes empresarios viven ajenos a la realidad e inmunes a las leyes, riéndose de nosotros, donde dejan libres a violadores y terroristas con miles de años de condena y donde por un simple error con la Hacienda Pública (por ejemplo) al pequeño le hacen la vida imposible, le quitan lo poco que tiene y le hacen de pagar en multas, intereses y sanciones lo que no logrará ganar con el sudor de su frente en treinta vidas….

El país en el que el que más tiene, más tendrá y donde un mindungui como yo tiene que luchar cada día por no cerrar su pequeño negocio, reinventarse y buscar cualquier resquicio de esperanza, sortear los obstáculos que ponen en su camino y ver como ayudan al que no lo necesita.

Seguro que más de dos de los que lean esto pondrán el grito en el cielo, otros tantos (los “amiguetes” de) me estarán buscando para cerrarme la boca (y algo más) pero habrá muchos que se sentirán como yo; engañado, desilusionado, agotado por vivir en el país del cinismo, de la envidia y del conformismo:
- Al vecino le va de puta madre; será cabrón…seguro que roba o vende algo raro, ojala y….
- Al vecino le va mal; mientras yo pueda ir tirando….

Por qué no pensamos de verdad que estamos todos metidos en el mismo barco, queramos o no, si esto se hunde iremos todos al fondo, es cierto que los gordos tardarán más en llegar, pero al final lo harán.

Podría seguir escribiendo horas y horas pero, creo es mejor que me muerda la lengua (ya tiene callo...) y que acabe esta especie de suicidio navideño.

Yo le suelo decir algo a mi hijo que creo que podríamos aplicar para todo el mundo, “no le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti”.
Y ese es mi deseo para el año que viene, intenta portarte bien con el prójimo, no le hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, piensa lo que vas a hacer antes de hacerlo. Disfruta de cada día como si fuera el último, vive en paz contigo mismo y con los que te rodean, CARPE DIEM amigos.

No obstante, antes de acabar, tengo que acabar recordando a todas esas personas que han estado conmigo durante este año, los que me han ayudado, apoyado y aguantado para agradecerles su paciencia y su cariño. Gracias de corazón.

Y también recordaré a todos esos que me han puesto trabas, obstáculos y piedras en el camino, a los que no han confiado en mí y no me han apoyado porque no tenían tiempo para los “pobres”. Gracias a todos ellos porque me han dado fuerzas y rabia para seguir a delante.

Acabo con un FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO A TODOS, PERO A TODOS DE VERDAD, amigos y amigas paciencia a todos, suerte y al toro.


     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo