Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
I Vino Filosófico Saborea Criptana: LA INFIDELIDAD
05/08/2013 - Saboreacampodecriptana.com

  ° Este verano tenemos la suerte de invitaros al primer evento que organiza Club de Cata CARPE DIEM y Koiné Filosófica en Campo De Criptana.

Este verano tenemos la suerte de invitaros al primer evento que organiza Saborea Criptana y Koiné Filosófica en Campo De Criptana.

Una actividad perfecta para los amantes del vino y la filosofía, la reflexión y la tertulia.

El sábado 17 de agosto a las 20:00 en la Cervecería La Dama de Campo de Criptana.
Nos veremos para degustar una cata comentada de un vino criptanense, fresco, dinámico y joven, para después realizar una habitual actividad conjunta en la que la filosofía aplicada tiene mucho que decir.

La temática elegida para el primer vino es: LA INFIDELIDAD. Tema del que nos dará paso para hablar de la confianza, el perdón, el amor, el otro, yo, etc.
Un tema que sin duda dará mucho juego.

Podéis apuntaros desde ya en el teléfono 682 80 69 08 o en info@saboreacampodecriptana.com

Precio de la actividad 3€ (incluye: actividad, copa de vino y cata comentada)

Puedes seguir el evento en Facebook; https://www.facebook.com/events/561647357234209/

El vino que disfrutaremos será Buyanté Frizzante Blanco, de Bodegas del Saz (Campo de Criptana). Más info: http://saboreacampodecriptana.com/index.asp?iden=2&id=62


Koiné Filosófica, es un espacio que aglutina actividades vinculadas a la Filosofía Aplicada como: Cafés Filosóficos, Talleres de Práctica Filosófica, Filosofía para Niños y Filmosofía.

El Café Filosófico es una actividad originaria de Francia. En el año 1992, un profesor de Filosofía de la Facultad de Ciencias Políticas en la Universidad de París, Marc Sautet, relató en una entrevista en la radio que había comenzado a reunirse con amigos suyos en algunos bares para discutir, sin ningún tipo de barreras, acerca de temas de calado filosófico. Y aunque lo contó como algo meramente anecdótico, su sorpresa fue que en la siguiente reunión se les unió gente progresivamente. Semana tras semana, el número de asistentes creció y Marc se vió obligado a reglar las sesiones para no perder en esencia lo que se pretendía hacer allí. A partir de dichas experiencias, en Francia comenzó a haber un boom de Cafés Filosóficos hasta llegar a existir actualmente más de 300…..



                 
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo