Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
MOLIENDA NOCTURNA EN CAMPO DE CRIPTANA
26/07/2012 - Saboreacampodecriptana.com

  °  Campo de Criptana cuenta con un amplio patrimonio histórico–artístico entre los que cabe destacar los Molinos de Viento, Cerro de la Paz y Sierra de los Molinos, que están declarados Bienes de Interés Cultural.

Lo siento muchísimo, otra vez tengo que modificar la noticia. Basándome en información facilitada por el Ayto, en primer lugar anunciábamos que la molienda (+ Noche en Añil) sería el día 4 de agosto – Noticia publicada en campodecriptana.es, “El alcalde presenta más de cien actividades para los próximos meses” … Relacionado con este sector, el alcalde ha explicado las Jornadas de Tapas de los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de junio, la molienda nocturna del 7 de julio o la Noche en Añil del 4 de agosto, que también comprenderá una molienda nocturna… -, posteriormente tuvimos que retractarnos y decir que dichos actos tendrían lugar el sábado 11 de agosto (tras una llamada telefónica). Ahora, tras nuestra publicación en Facebook y la publicación de la información en nuestra web, hoy jueves día 9 de agosto, recibo un mensaje de texto diciéndome que la Noche en Añil tampoco será el día once. Cuando será?
Sí nadie dice lo contrario habrá molienda nocturna este fin de semana.
Lamento el malentendido y los perjuicios que he podido ocasionar.


Una vez captada tú atención quiero invitarte a conocer Campo de Criptana. Si te apetece puedes hacerlo con nosotros, a través de nuestro nuevo proyecto, “Servicio de Atención Turística”, un servicio que ofrecerá al visitante y a los habitantes de esta villa la oportunidad de descubrir esta Tierra de Gigantes. Desde la “Ruta Mini” para los que vienen de paso, hasta paquetes de dos días, visitas a bodegas, menús degustación, actividades al aire libre, senderismo, etc. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia que reúne lo mejor de la cultura, patrimonio, gastronomía y naturaleza manchega en este maravilloso entorno.

Solo te robaré cinco minutos más para que puedas conocer nuestro proyecto en el siguiente enlace; http://www.saboreacampodecriptana.com/index.asp?iden=1&val=4&id=27&familia=SERVICIOSTURÍSTICOS

Si deseas mantenerte informado de nuestros eventos y actividades, sí quieres recibir nuestro Newsletter y aprovecharte de nuestras ofertas, regístrate en la web.

Una última cosa, lo del presidente es broma (perdona sí te ha molestado) pero, si es cierto que el próximo día ONCE de AGOSTO (el once, NO el cuatro como estaba anunciado en principio) tendrá lugar la Tradicional Molienda Nocturna, a partir de las 21:00 horas y además podremos disfrutar de “LA NOCHE EN AÑIL”

Como publican todos los meses; “Campo de Criptana vela por la conservación de nuestras costumbres realizando una molienda a la antigua usanza y utilizando para ello la misma maquinaria de nuestros antepasados. La Sierra de los Molinos regresará al siglo XVI con la celebración de una molienda muy especial teniendo como protagonista al gigante Burleta, declarado Bien de Interés Cultural.”

Gracias por tu tiempo.



PD.: Por motivos obvios y ordenes directas, hora y media después de publicar nuestra falsa noticia, hemos tenido que suprimirla/modificarla y eliminar la publicación en Facebook. Sentimos las molestias ocasionadas.


     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo