Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Noticias / Actualidad - Saborea Campo de Criptana
AMPLIAMOS NUESTRAS FRONTERAS
13/12/2011 - Saboreacampodecriptana.com

  ° A PETICIÓN DE NUESTROS USUARIOS, AMPLIAMOS NUESTRO CATALOGO PERO, NO CON CUALQUIER COSA EH . . .

Nuestra primera intención fue ofrecer al usuario productos de Campo de Criptana, avalados, de alta calidad y a un precio interesante. Desde hace más de seis meses hemos satisfecho a nuestros clientes y hemos crecido un poquito más y en nuestro afán por seguir haciéndonos un sitio en este mundo tan competitivo hemos cruzado la frontera buscando productos novedosos imposibles de encontrar en nuestra población. Sin salir de La-Mancha hemos encontrado un queso muy, muy interesante que ha pasado con creces la primera prueba. Ha gustado muchísimo en nuestra tienda, las personas que lo han probado han quedado encantadas.
Se trata de un queso artesano elaborado por Sdad. Coop. San Pedro Magaceda de Villamayor de Santiago. Un queso obtenido con leche de oveja pasteurizada curado 15 meses en cueva. Espectacular.
Por eso desde hoy, lo ponemos a la venta también en nuestra web, porque quien lo ha probado, quien se lo ha llevado de la tienda quiere repetir y lo han pedido y porque todos tenéis derecho a probarlo.
Como oferta de lanzamiento lo ponemos a un precio impensable, 14,90 Euros/kilo. Teniendo en cuenta que el queso pesa unos dos kilos, damos la facilidad de poder adquirirlo en cuñas, al peso, como en la tienda.
Seguro que os gusta.


     

Información Añadida: http://www.saboreacampodecriptana.com/index.asp?iden=2&id=106
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo