Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




VIDAL DEL SAZ CRIANZA TEMPRANILLO
   VINO TINTO

5,70 €   Und

    En Stock

Marca: VIDAL DEL SAZ

VIDAL DEL SAZ CRIANZA TEMPRANILLO 2011
Vino elaborado por Bodegas del Saz, Campo de Criptana.



Información Ampliada:

VIDAL DEL SAZ CRIANZA TEMPRANILLO 2011

Vino elaborado por Bodegas del Saz, Campo de Criptana. Un crianza expresivo de elegante color. Intenso y brillante. Aromas de fruta madura y una madera muy bien integrada que le añade consistencia. En boca es complejo, carnoso y bien estructurado, con notas especiadas que persisten agradablemente en un final redondo y profundo. “Arraigados en las tierras de Campo de Criptana crecen nuestros viñedos, que disfrutan del excelente clima de la zona para conseguir la perfecta maduración de las uvas. El buen hacer de Bodegas Vidal de Saz ha inspirados vinos singulares y de marcada personalidad, vinos procedentes de diferentes variedades de uva que se conjugan en perfecto equilibrio, sintetizando la mejor tradición vinícola. “ Bodegas Vidal del Saz.


Características:

VIDAL DEL SAZ CRIANZA TEMPRANILLO Denominación de Origen: LA MANCHA Varietal: TEMPRANILLO Método de Vinificación: Maceración de uva despalillada 26 días. 12 meses en barrica de roble y un mínimo de 6 meses en botella. Nota de Cata: Rojo cereza intenso de capa media con importantes matices color ladrillo. Limpio, llamativo y brillante. En nariz resulta complejo por la mezcla de aroma propios del vino (frutas negras y regaliz) y los formados durante la crianza (cacao, cuero, matorral, etc.) gracias a una madera bien integrada. Elegante y amable. En boca presenta buena armonía entre sus componentes. Es elegante y aterciopelado con un final ligeramente amargo que le aporta un toque de carácter. Es complejo y bien estructurado. El final es delicado y persistente. Temperatura de servicio: 16 ºC Graduación (%vol.): 13,50º Maridaje: Carne roja, quesos semicurado.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo