Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




QUESO SEMICURADO VILLAVERDE (KG)
   QUESO SEMICURADO

14,10 €   Kilos - Medio Kilo es: 0,5

    En Stock

Marca: San Pedro Magaceda

QUESO SEMICURADO VILLAVERDE GRANDE.


Información Ampliada:

En un lugar de la Macha llamado VILLAMAYOR DE SANTIAGO, los ganaderos que tradicionalmente elaboraban quesos en sus casas se unieron en el año 1981 para formar la Cooperativa “San Pedro Magaceda”. Y hasta el momento mantienen los métodos tradicionales de elaboración unidos a los más exigentes controles de calidad, consiguiendo unos quesos de excelente calidad.

QUESO SEMICURADO VILLAVERDE D.O. MANCHA Elaborado con leche de oveja pasteurizada. Maduración: hasta tres meses de curación en cámara Características: Con una corteza dura de color amarillo pálido, de color marfileño, buen bouquet y retrogusto. EXT. SECO: 55% Min. M. Grasa/ES: 50% Min. Ingredientes: Leche de Oveja, Cuajo, Fermentos Lácticos, Cloruro Cálcico y Sal

Sí aduiere cuñas o medios quesos se lo enviaremos envasado al vacio.

Se presenta en piezas de  entre 2, 3 y 2,5 Kg. (aprox.).

Puede adquirirlo por piezas, cuñas envasadas al vacío, o enteros. Cuando se decida comprar, para pedir un completo señale 2,5 kg. o contacte antes con nosotros. 


Características:

Nuestra primera intención fue ofrecer al usuario productos de Campo de Criptana, de alta calidad y a un precio muy interesante. Desde que abrimos nuestra puerta hemos satisfecho a nuestros clientes y hemos crecido un poquito más, y en nuestro afán por seguir haciéndonos un sitio en este mundo tan competitivo hemos cruzado la frontera buscando productos novedosos imposibles de encontrar en nuestra población. Sin salir de La-Mancha hemos encontrado un queso muy, muy interesante que ha pasado con creces la primera prueba. Ha gustado muchísimo en nuestra tienda, las personas que lo han probado han quedado encantada. CONSEJO: Aproveche nuestro acuerdo con la empresa de transporte y complete su pedido hasta los 5 kg puesto que le costará lo mismo que sí pide 1kg.

     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo