Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




GACHAS MANCHEGAS DE MATANZA
   PLATOS TÍPICOS MANCHEGOS

3,50 €   Und

    En Stock

Marca: EL OBRADOR DE LA MANCHA

El producto típico de la Mancha, por fin para servir en raciones y en tan sólo 3 minutos.

Información Ampliada:

CONSEGUIDO: El producto típico de la Mancha, por fin para servir en raciones y en tan sólo 3 minutos Disfrute de este memorable plato como nunca, sabor auténtico a matanza. Tan solo deberá seguir tres sencillos pasos para su preparación y listo. Elaborado y patentado por el Chef Marcos Fernández - El Obrador de La Mancha, Pedro Muñoz (Ciudad Real).


Características:

GACHAS MANCHEGAS Las gachas manchegas es un plato español, de la región castellana de La Mancha, aunque en otras regiones de España se dan otras variantes. Consiste en una especie de papilla, compuesta por harina tostada y luego cocida con agua, que se elabora con harina de almortas (también llamada de "titos" o "guijas" y chícharos), panceta de cerdo, ajos, pimentón, aceite y sal. La harina de almortas no es fácil de conseguir fuera de la región de Castilla-La Mancha. En origen era comida de pastores y gente del campo, consumida sobre todo en los fríos días de invierno. Este plato se consume popularmente en un corro alrededor del "perol" o sartén que se ha utilizado para la elaboración, con una cuchara o con un simple trozo de pan.

           
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo