Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




MONTE DON LUCIO RESERVA 2011
   VINO TINTO

5,90 €   Und

    En Stock

Marca: MONTE DON LUCIO

Monte Don Lucio Reserva 2011 (D.O. MANCHA)

Información Ampliada:

Monte Don Lucio Reserva es el resultado de la crianza en depósito, barrica de roble y finalmente en botella. 

Su elegnacia, equilibrio y excepcional estructura, hacen de él un gran vino, el cual además de poder consumido actualmente, es ideal para conservar en botella largos años y obtener de él los más finos matices, que son siempre la delicia de los amantes del vino. 

Tras varios meses en depósito, se madura el vino en barricas de roble durante 12 meses, terminado su crianza durante 24 meses en botella.

Graduación: 13% Vol.

Variedad: Cabernet Sauvignon.

Año de Cosecha: 2011

 La madurez, la sensatez, la experiencia, el conocimiento, la sabiduría… Un vino que forma un perfecto tándem con todo tipo de carnes. Y es que un vino, tal como éste, es ideal cuando uno lamenta haber acabado la botella. Los vinos tintos se obtienen tras dejar macerar el mosto con los hollejos durante diez días manteniendo durante la fermentación una temperatura controlada que permite extraer de la uva todas sus cualidades de aroma, sabor y color. 


Características:

Notas de Cata: Color rojo cereza madura con ribetes violáceos. Hay aromas de frutas negras (moras, ciruelas, frambuesas) con recuerdos balsámicos y ecos de buena madera. En boca despliega un gran esqueleto tanico. Es amplio, suave y aterciopelado, a su paso se percibe carnosidad, persiste su recuerdo. Rojo oscuro de capa media-alta con tonos de teja. Sensaciones de fruta madura con toques de madera. Paladar sedoso y de buena evolución con suaves taninos. Recomendaciones. Monte Don Lucio Reserva es un vino que mejora en botella, pero que puede degustarse ya. Perfecto para acompañar carnes y embutidos. Temperatura de Servicio: 18ºC.

Premios: Premios Zarcillo 2013. Zarcillo de Plata. Critics Challenge International Wine Spirit Competition 2013. Critics Gold 2013 II Challenge The Best Spanish Wines for USA. Medalla de Bronce.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo