Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




AOVE CHITRANA PREMIO
   ACEITE GOURMET

9,90 €   Und

    En Stock

Marca: CAMPO DE CRIPTANA

El aceite CHITRANA PREMIO de Campo de Criptana se sitúa entre los mejores del mundo.

Información Ampliada:

Desde hace casi 60 años, en la Cooperativa Santísmo Cristo de Villajos elaboran y producen la cosecha de sus socios, lo que les permite garantizar la máxima calidad de los aceites de oliva virgen extra, de muy baja acidez y de un sabor exquisito.

En la elaboración, la combinación de los métodos tradicionales con los más avanzados tecnológicamente, permite elaborar nuestros aceites dentro de las 24 horas de su recolección. Así, estos frutos entran en el proceso de fabricación recién cogidos del árbol, lo que es condición esencial para la consecución de un buen aceite de oliva virgen extra.

Este ha sido un año de cambios y, tras apostar por los nuevos envases y por la elaboración del nuevo aceite 'Chitrana Premio', ha tenido su recompensa.

PREMIOS:

  • BRONCE. Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition (2018)

Características:

El aceite 'CHITRANA PREMIO' de Campo de Criptana se sitúa entre los mejores del mundo

La Cooperativa Santísimo Cristo de Villajos de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha destacado el "éxito" de su nuevo aceite 'Chitrana Premio', que en dos meses ha sido reconocido en las ferias oleícolas más importantes a nivel internacional como la de Valencia o Los Ángeles.

El presidente de la Cooperativa aseguró que "estos premios son el fruto del gran trabajo que tanto los olivareros criptanenses como todo el personal que forma parte de la cooperativa vienen realizando en los últimos años por conseguir la excelencia y posicionar el aceite Chitrana entre los mejores del mundo". En esta línea, Elvira ha asegurado "que en un mercado tan competitivo es fundamental apostar por nuevas líneas de trabajo y comercialización centradas en la calidad suprema del producto y en el diseño de sus formatos".

           
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo