Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




CERVEZA MICA (ARANDA DE DUERO)
   CERVEZA ARTESANA NACIONAL

17,90 €   Und

    Sin Stock

Marca: CERVEZA MICA

Cerveza burgalesa 100% natural y artesana. (6X33CL)

Información Ampliada:

Excelente, diferente, hecha con la mejor materia prima, pero sobre todo y lo más importante está hecha para que la descubras y la disfrutes.

 

CERVEZA MICA es una pequeña empresa creada hace unos tres años por un joven emprendedor Juan Cereijo, que en su corta vida ha logrado diferenciarse del resto de cervezas con varios argumentos.

Cerveza Mica está hecha con cebada cultivada por ellos mismos en un pueblecito de La Ribera del Duero, que se llama Fuentenebro, en la parte más alta de La Ribera, allí cultivan una cebada con un grano muy pequeño, muy fibroso, con mucho sabor y poco almidón, por lo cual obtienen una cerveza suave en alcohol y con unos sabores intensos. Para el resto de ingredientes, todos naturales, han estado durante 1 año recopilando los que han creído mejores en el mercado mundial, a parte incorporan un agua bastante pura, filtrada antes de incorporarla de manera muy concienzuda.

Realizan una refermentación, en botella para que se produzca el CO2 de forma natural, añadiendo una pequeña cantidad del mosto proveniente de la última elaboración para que las levaduras en suspensión provoquen una segunda fermentación y la creación de CO2 de forma natural. Esta segunda fermentación en botella es realizada en cámaras de temperatura regulada, todo el año a la misma temperatura, este proceso garantiza un producto muy lineal durante todo el año, lo que les diferencia mucho de otras cervezas.

Además es la única cerveza que embotella para la Casa de S.M El Rey de España, a través con la Guardia Real.

Podrás recibir en tu casa una cerveza totalmente diferente, extraordinaria y perfecta para un consumo en un clima mediterráneo.

  • CERVEZA MICA ORO ALE PREMIUM: Una rubia con un toque tostado, muy equilibrada, en boca lo primero que se percibe es el dulzor y sabor de la cebada fresca y a continuación se equilibra rápidamente con un amargor que nos recuerda tímidamente a la lima y flores de monte. La cerveza más equilibrada que has probado. Con un color como el Oro, amarillo intenso y brillante, intensa también en sabores, pero con un grado alcohólico de sólo 4,7%.

 

  • CERVEZA MICA CUARZO: Una cerveza intensamente tostada, casi una negra y sin embargo muy, muy suave. Es un placer poder percibir los sabores de una cerveza tostada con un grado alcohólico de sólo 4,7%. Sabores intensos a café, y pequeños toques de chocolate, que combinan perfectamente y se equilibran de inmediato con sabores refrescantes a regaliz.

 

  • CERVEZA MICA RAÍZ: Cerveza tipo Ipa con carácter, como nuestros agricultores, y con un equilibrio perfecto entre el dulzor caramelizado de nuestra cebada y el amargor impregnado por el tomillo de nuestro monte de Fuentenebro (Burgos). Una IPA muy equilibrada con 6,7 grados de alcohol.

Características:

Por último debes saber que Cerveza MICA colabora con 2 centros de trabajo especial, por lo cual todo su packaging es elaborado o trabajan de alguna manera personas con discapacidades psíquicas. Cada vez que se compra y consume uno de estos packs de Cervezas Mica, se contribuye socialmente a una buena causa.

Te enviaremos dos unidades de cada variedad en una caja de madera. 

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo