Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




AQUARELLA SAUVIGNON BLANC
   VINO BLANCO

4,10 €   Und

    En Stock

Marca: Aquarella

AQUARELLA
Sauvignon Blanc


Información Ampliada:

AQUARELLA Sauvignon Blanc

Un trazo fino y sutil puede ser suficiente para dibujar una sonrisa.

Uva procedente de viñedos situados a una altitud de 750 metros en terrenos Calizo-arenosos. Fermentación a baja temperatura durante 12 días.

Nota de cata:

Amaraillo paja pálido con destellos aún verdososo. Muy brillante. En nariz encontramos de inicio notas afrutadas de fruta blanca y de fruta de hueso (melocotón). la nariz gana complejidad gracias a notas de pomelo y lima. La primera sensación en boca es  de untuosidad moderada. 

Es potente, fresco y con buen estructura. Paso de boca es fino y alegre con un ligero amargo que aporta mayor sensación de longitud. 

Temperatura recomendada de consumo: 4 y 8ºC

Vol. 11,5

 


Características:

Elaboado por Bodegas del Saz, Campo de Criptana.

La historia de Bodegas Del Saz nace y se escribe en el viñedo. Las raíces de Bodegas del Saz se sustentan en valores tan esenciales como el origen, la pasión y la perseverancia, pilares fundamentales de una bodega de gran tradición y amplio reconocimiento. Con más de 80 años de historia, las diferentes generaciones que han dado continuidad a la labor del fundador Álvaro del Saz han sabido adaptar a los nuevos tiempos el legado familiar creando vinos singulares. Una senda de casi un siglo dónde nunca se deja atrás la pasión familiar que dio origen a la Bodega, una pasión que se remonta a 1930.

La experiencia acumulada durante décadas para elaborar vinos singulares, combinando nuestra tradición con la más moderna enología. Una bodega familiar con un único objetivo: crear vinos rotundos con intensos aromas frutales, vinos con personalidad propia, que transmitan el carácter de nuestra tierra. Un origen singular avalado por el respeto a la naturaleza, fruto del trabajo de nuestros viticultores, para ofrecer vinos de nueva generación con estilo y sello de autor: VINOS DE ALTA EXPRESIÓN.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo