Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




PACK GELÉE DE CERVEZA ARTESANAL LA MALDITA
   LA MALDITA

10,50 €   Und

    En Stock

Marca: LA MALDITA

Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita (3 variedaes x 150 gr.)

Información Ampliada:

PACK PARA TU DISFRUTE DE GELÉE DE CERVEZA ARTESANAL LA MALDITA (3 variedaes x 150 gr.)

GELÉE ORIGINALE

A partir  de nuestra cerveza Brown Ale y aromatizada con una selección de especias de calidad, obtenemos nuestra Gelée de cerveza, de textura gelatinosa, delicada y suave. Endulzada con azúcar de caña integral y espesada con agar agar. Ideada especialmente para la fusión dulce-salado.

Recomendamos su uso para acompañar todo tipo de quesos, patés de caza y foie. Fantástica combinación con carnes como solomillo o presa ibérica

GELÉE CITRUS&PEPPER

A partir de nuestra cerveza Pale Ale, aromatizada con cáscaras frescas de cítricos y su zumo. Con un toque de cardamomo y pimienta rosa que realzan su sabor, quedando en el paladar una sensación refrescante, ácida y ligeramente amarga de la cerveza.

Esta gelée es ideal para acompañar quesos tiernos, carnes ligeras, como aliño agridulce de ensaladas de brotes y para los más atrevidos utilizar en cócteles.

GELÉE AJO NEGRO

Producto exquisito donde nuestra cerveza Originale con su peculiar carácter tostado se fusiona con el ajo negro; de sabor profundo pero suave con notas ligeramente afrutadas y a regaliz. Se crea así una curiosa mezcla de matices dulces, ácidos y salados que nos descubren el sabor Umami. 

Ideal para darle un toque sabroso a todos tus platos.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo