Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




CEREX “COMBO” 4 ESTILOS
   CERVEZA ARTESANA NACIONAL

10,00 €   Und

Agotado

Marca: CEREX CERVEZA ARTESANA

CERVEZA ARTESANA (Mejor Cerveza Artesana de España)
Cerex “Combo” 4 estilos


Información Ampliada:

CEREX PILSEN: Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, levadura. 5% Vol. Alc.

En Enero de 2015 Cerex Pilsen es reconocida por los consumidores Mejor Cerveza Artesana de España. El jurado del concurso, que ha estado compuesto por un conjunto de miembros pertenecientes a la Unión de Consumidores de Cádiz, ha valorado la calidad de Cerex Pilsen, la originalidad de su etiquetado y packaging, así como el compromiso con la sostenibilidad.

En Junio de 2015 Cerex Pilsen recibe Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior (Superior Taste Award), otorgado por el prestigioso International Taste & Quality Institute de Bruselas (Bélgica), conformado por los mejores Chefs y Sommeliers del mundo.

 

CEREX CEREZAIngredientes: Agua, malta de cebada, cerezas, lúpulo, levadura. 5% Alc. Vol.

FASE VISUAL: Color rojo mate intenso. Carbónico ligero.

FASE OLFATIVA: Aroma intenso a cereza y levaduras de la variedad Bretanomyces, procedente de la piel de la cereza. Los aromas son frutales y florales, de cereza fresca, y flores blancas (azahar y claveles blancos).

FASE GUSTATIVA: Cerveza muy expresiva, suave en boca, dejando notas en todo el recorrido en boca. Al final de la lengua se percibe cierta acidez, que combina perfectamente con el predominante dulzor de la cereza y el amargor de la cerveza.

MARIDAJE: Recomendamos pasteles ligeros, bizcochos, incluso arroz con leche. Buena combinación con ensaladas de pasta o arroz.

CEREX IBÉRICA DE BELLOTA: Ingredientes: Agua, malta de cebada, bellota, lúpulo, levadura. 6,5% Vol. Alc.

En Noviembre de 2013 Cerex Ibérica de Bellota es galardonada Producto Alimentario del Año en España en el mayor congreso de Alimentación, Bebidas y Gran Consumo, Marketing4Food-AINIA.

En Junio de 2014 Cerex Ibérica de Bellota recibe Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior(Superior Taste Award), otorgado por el prestigioso International Taste & Quality Institute de Bruselas (Bélgica), conformado por los mejores Chefs y Sommeliers del mundo.

CEREX CASTAÑA: Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, castaña, levadura. 5% Vol. Alc.

FASE VISUAL: Color marrón cobrizo, con reflejos ámbar. Consistencia espumosa media.

FASE OLFATIVA: Aroma afrutado persistente que termina en frutos secos y leña de encina.

FASE GUSTATIVA: Primera impresión dulce (manzana, plátano), con un final armonioso a castaña silvestre, humo y pimentón.

MARIDAJE: Carnes de caza, en caldereta, guisos, asadas o al horno. El toque ahumado de la cerveza acompaña muy bien el paso de la carne de caza y anima a continuar comiendo. Ave bien asada o a la plancha. Acompaña perfectamente con perdiz escabechada y pollo a la parrilla. Buena combinación con estofados de setas, guisos y setas a la plancha (boletus, níscalo, parasol, etc.). En cocina se emplea frecuentemente en forma de reducción para platos tales como solomillo de cerdo ibérico con salsa de boletus y reducción de Cerex Castaña. Normalmente la reducción se emplea para platos elaborados en el horno, generalmente carne de cerdo ibérico o solomillo de ciervo.


Características:

Prueba toda la variedad de Cerveza Cerex, este pack incluye una botella de 33 cl de cada variedad.

  • Pilsen
  • Ibérica de Bellota
  • Cereza
  • Castaña
     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo