Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




BOMBÓN DE BODEGA (TARRO 18 UD.)
   BOMBÓN DE BODEGA

9,00 €   Und

    En Stock

Marca: -- Ninguna --

BOMBÓN DE BODEGA (TARRO 18 UD.)

Información Ampliada: Los BOMBONES DE BODEGA la última creación de LA CASITA DE LOS BOMBONES, una pequeña fábrica de bombones artesana ubicada en Albacete.

Son bombones con forma de pequeño tonel rellenos de cremas elaboradas con diferentes vinos en tres variedades diferentes: bombones rellenos de crema de vino tinto crianza D.O. RIOJA recubiertos de chocolate negro, bombones de vino dulce Pedro Ximénez D.O. MÁLAGA recubiertos de chocolate con leche y bombones de vino seco fino D.O. JEREZ recubiertos de chocolate blanco.

Características: Este formato se presenta en un original tarro de cerámica con forma de tonel de vino que contiene 18 bombones, en forma también de pequeño tonel, de tres variedades, cada una de ellas rellena de una crema elaborada con un tipo de vino diferente:
- de crema de vino tinto crianza D.O. RIOJA recubiertos de chocolate negro
- de crema de vino dulce Pedro Ximénez D.O. MÁLAGA recubiertos de chocolate con leche
- de crema de vino seco fino D.O. JEREZ recubiertos de chocolate blanco

Enología y gastronomía se unen para crear el extraordinario maridaje entre lo sólido y lo líquido, combinando armónicamente la naturaleza de los alimentos con las características más notorias de los vinos que mejor los acompañan, descubriéndonos sensaciones y matices más singulares en cada uno de ellos.

Le proponemos este extraordinario maridaje entre dos elementos milenarios llenos de leyenda y misterio: el chocolate, que envuelve suavemente al vino en esta prodigiosa fusión, aportándole frescura e incrementando su poder aromático.

Cantidad: 18 bombones. Peso neto: 144 g.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo