Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




BOMBONES QUESICOS DE LA MANCHA (ESTUCHE 6 UD.)
   BOMBONES QUESICOS DE LA MANCHA

3,00 €   Und

    En Stock

Marca: -- Ninguna --

BOMBONES QUESICOS DE LA MANCHA (estuche 6 ud.)

Información Ampliada:

BOMBONES QUESICOS DE LA MANCHA (estuche 6 ud.) Los BOMBONES QUESICOS DE LA MANCHA son elaborados por LA CASITA DE LOS BOMBONES, una pequeña fábrica de bombones artesana ubicada en Albacete. Se trata de un bombón con forma de pequeño Queso Manchego recubierto de finísimo chocolate y cuyo cremoso interior está elaborado con tres de los productos de más calidad y más representativos de nuestra región: Queso Manchego, miel de romero y vino tinto crianza D.O. La Mancha. Por el perfecto equilibrio de sus sabores, es un bombón que entusiasma al gourmet, haciendo las delicias de los paladares más exigentes. Se presentan en estuches de 18 bombones o de 6 bombones o en un original tarro de cerámica con forma de queso manchego.


Características:

La Mancha es una región llena de contrastes que impresiona al viajero por su riqueza paisajista y cultural. Este lugar de encrucijadas ha hecho de la llanura manchega un punto de encuentro de pueblos y culturas, dando lugar a una singular riqueza gastronómica. La cocina manchega es la de sus pueblos, muy relacionada con la forma de vida tradicional de sus habitantes. Conocer la gastronomía manchega es, además de experimentar el gran placer que proporcionan sus sabores, entrar en su cultura y conocer el buen hacer de sus gentes sobre la base de antiguos saberes. Disfrute con nuestro bombón de un sabor tradicional y un exquisito aroma que le transportarán a tierras manchegas al fundirse en su paladar. Contenido: 6 bombones. Peso neto: 55 g.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo