Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




CERVEZA LA MALDITA ORIGINALE
   LA MALDITA

2,40 €   Und

    En Stock

Marca: LA MALDITA

Cerveza “La Maldita Originale", una cerveza con cuerpo.

Información Ampliada: Nuestra primera cerveza, a nuestro gusto. Una tostada, de tipo Brown Ale, donde la malta de cebada, el lúpulo y las levaduras, así como agua y especias, forman un conjunto en donde el sabor y el aroma resultan equilibrados, haciendo valer la personalidad propia de lo artesanal, sin concesiones a la falta de carácter ó la sumisión a las cervezas que se adivinan elaboradas a destajo.
Color marrón oscuro y brillante, con algunos reflejos ambarinos ligeros, media concentración de espuma no demasiado prolongada en escena, como buena "Ale" que es, poblando la nariz de buenos recuerdos cítricos, tostados y florales, atisbando en el final una sabrosa fragancia balsámica.
Boca frondosa en el arranque, con la triangulación mágica bien definida, logrando emocionar por su balanza medida, con golosa frutosidad, amargor y acidez.
Tiene fluidez que se esconde detrás de una presunta inicial densidad, alternando en la última fase de su cata los recuerdos cítricos y tostados, ya definidos en el aroma; con un golpe fino de floralidad y algunos guiños balsámicos.
Ideal para maridar con guisos de carne especiados, buenos quesos de la tierra o con esos encurtidos tan bien elaborados de los que gozamos.
Se recomienda servir en copa de cristal fino y cerrada en la boca (tipo chianti) o en vaso cónico y largo que mantenga la espuma, alrededor de los 5º de temperatura, que es cuando sus aromas y sabores empiezan a escaparse para su disfrute.

4,8 % Alc
Formato de botella único, 33 cl.
Se pueden servir en cajas de 16 tercios.

Características: Esta cerveza se elabora en un lugar de La-Mancha, con muchísimo amor.
Cervezas La Maldita nace en el año 2013 en la población de Herencia, Ciudad Real.
Son elaboradas con una selección de las mejores maltas de cebada, levadura de cerveza y los lúpulos más aromáticos
           
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo