Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




TERRUÑO CORCOLES CRIANZA 2008
   VINO TIERRA DE CASTILLA

10,50 €   Und

    En Stock

Marca: -- Ninguna --

TERRUÑO CORCOLES Crianza 2008


Información Ampliada:

TERRUÑO CORCOLES crianza, con 90 días de maceración de hollejos y de ocho a doce meses en barrica con lías.

DO: La Mancha

Variedad: 100% Tempranillo 

Maceracion de hollejos: 90 días

Tipo de crianza: 8 meses en barrica Francesa (65%) y Americana (35%) Alcohol: 14% vol. Comentario de cata: Color violáceo de capa alta, limpio, brillante, frutos rojos, recuerdos florales, torrefacto, mineral, varietal, equilibrado, redondo y con muy buena expresión tánica, graso, taninos maduros.


Características:

Este excelente vino está elaborado en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por Bodegas Bernal García - Chicote, S.L. Conoce algo sobre ellos: En el año 2001 se acondiciona una vieja almazara de aceite para la elaboración y crianza de vino tinto con la variedad tempranillo. La uva proviene de un viñedo familiar plantado en vaso sobre terreno arenoso. Desde el inicio la finalidad ha sido elaborar de forma natural y novedosa con largas maceraciones, para mostrar la máxima expresión del tempranillo peludo en nuestra tierra, siendo nuestro vino una consecución de la variedad, terreno y climatología (elegantes, jugosos, con taninos aterciopelados y largos). Para la búsqueda de la máxima expresión de la uva, se han hecho y se hacen pruebas de maceraciones largas con crianza en lías y fermentaciones en barricas.

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo