Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




CORDIALES DE CAMPO DE CRIPTANA (6UD)
   CORDIALES

8,50 €   Und

    En Stock

Marca: SaboreaCriptana

Cordiales de almendra de Campo de Criptana.
Dulce tradicional que presentamos en una caja de 6 ud.
PRODUCTO SIN GLUTEN


Información Ampliada:

Los cordiales son un dulce típico navideño Murciano pero por los giros que da la vida, ha llegado a ser uno de los dulces insignia de Campo de Criptana. En uno de esos viajes que cambian la vida de las personas, una mujer murciana, hace mucho, muchos años, viajó hasta Campo de Criptana llevando en su maleta la receta de este dulce. Esta receta se ha transmitido a varias generaciones hasta la fecha. En la calle de la Virgen de Criptana, durante años mantuvieron abierta una pequeña tienda llamada “Cordiales” donde podían adquirirse. A pocos metros, las Monjas Concepcionistas guarda con mimo esta receta que, en su día mostraron a Imanol Arias en uno de sus viajes de “Un país para comérselo”. Entre otros sus ingredientes son Ingredientes: claras de huevo batidos, almendras y azúcar. Pero nos os diremos el secreto ni la preparación. Dulce tradicional que presentamos en una caja de 6 ud.

PRODUCTO SIN GLUTEN


Características:

Después de varios intentos hemos conseguido incluirlos en nuestro catalogo. Nos los prepararan la “La Bamba”, una pastelería artesanal, con una experiencia increíble y que se ha ganado la confianza de los vecinos de Campo de Criptana.

           
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo