Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




QUESO OJOS DEL GUADIANA CURADO
   QUESO ARTESANO

41,90 €   Und

Agotado

Marca: SaboreaCriptana

Queso manchego artesano elaborado con leche cruda de oveja manchega. (1,90 - 2,10 Kg)

Información Ampliada:

La cooperativa de ganaderos manchegos “Ojos del Guadiana” nace en Daimiel (Ciudad Real) en el año 1998, fruto de un estudio agroalimentario anterior que recomendaba impulsar en la zona, la ganadería extensiva, la raza de oveja autóctona y el queso manchego. Nuestro queso manchego artesano “Gran Reserva del Maestro Quesero” lleva nuestro nombre: OJOS DEL GUADIANA. Está elaborado con leche cruda de nuestras propias ovejas manchegas que pastan cada día “a diente” por los pastizales del entorno del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Su pasta es firme, compacta y con buena densidad. El color interior es amarillo marfil y el de la corteza es parduzco. La corteza es tratada con capas de aceite de oliva virgen extra. Este queso ha deslumbrado a los consumidores más exigentes del queso manchego y a los gastrónomos y restauradores más prestigiosos. Tamaño aprox. entre 2,100 kilos y 2,300 kilos. Adquiere el queso completo al realizar la compra.


Características:

Últimos premios: 25º Concurso Regional de Calidad de Quesos Manchegos (año 2013), en el que participaron 35 quesos con Denominación de Origen del Queso Manchego elaborados por una veintena de queserías de la región. Para quesos artesanales, elaborados con leche cruda, la medalla de oro de FERCAM en la categoría de curados es para “Ojos del Guadiana”, de “Manchega Ojos del Guadiana, S.L.” de Daimiel; 2013. Premio Selección Plata: Ojos del Guadiana, Curación de 3 a 6 meses, de Manchega Ojos del Guadiana, de Daimiel (Ciudad Real), perteneciente a la D.O. Queso Manchego.

     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo