Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido






Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




BOMBÓN DE HIGO "RABITOS ROYALE" 9UD
   RABITOS ROYALE

8,90 €   Und

    En Stock

Marca: Productos La Higuera

Rellenamos con nuestra crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubrimos con una fina capa de chocolate para convertirlos en los famosos Rabitos Royale.



Información Ampliada:

Erase una vez una pequeña empresa familiar ubicada en el pueblo de Almoharín, tierra de abundantes higueras. Fue en este bello rincón de la geografía española donde el matrimonio formado por Senador Valero y Felipa Nieva tuvo la idea de mezclar el higo seco con el chocolate. Era el año 1989. Tomaban forma el Rabito Royale y posteriormente el Chocohigo, que en la actualidad saborean en todo el mundo. Una patente y un rotundo éxito comercial que dieron origen a la aventura empresarial de los creadores de este delicioso y original producto. Así nació Productos La Higuera... Hoy en día, Senador y Raquel Valero, hijos de los fundadores, están al frente de la empresa. Durante más de 20 años han introducido mejoras constantes en los procesos y la organización, pero han sabido mantener inalterable la receta original como garantía de la calidad y autenticidad de Rabitos Royale y Chocohigo.


Características:

Bombón de higo relleno de trufa al brandy. Rabitos Royale, caja de 9 ud. INGREDIENTES: Higo seco (45%); Relleno de trufa al brandy (40%) (Chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla) (Chocolate contiene un 54% mínimo de cacao), nata líquida, brandy (3%), jarabe de glucosa, sorbitol; Cobertura (15%): Azúcar, Cacao desgrasado en polvo, grasa vegetal fraccionada, emulgente (lecitina de soja) y aroma de vainilla. Contiene soja y derivados lácteos. Puede contener trazas de frutos secos.

     
   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo